May 11, 2018 Connie Fisher Main

Un préstamo rápido se basa en un tipo de crédito al consumo que se contrata por unas cantidades de dinero moderadas o altas a cambio de unos intereses más elevados, en donde una entidad financiera, le suministra  dinero durante un tiempo  acordado a una persona, el cual es el deudor de la operación monetaria. Estos préstamos son de tipo online, es decir, el deudor completa toda la solicitud a través de internet, sin obligación de presentar ningún tipo de documento como una nómina o aval. Debido a esto, los préstamos rápidos cuentan con un gran número de ventajas que los convierten en una opción muy buscada para la inversión personal.

¿De qué manera se manejan los préstamos rápidos?

prestamos rapidosSus métodos resultan actualizados y confiables,  por  medio de una llamada o a través de Internet  se puede solicitar la cantidad deseada en cuestión de minutos, fijando nosotros mismos las condiciones sin necesidad de emplear tanto papeleo. Esta es la solución ideal a sus problemas económicos, ya que las estancias bancarias continúan presentando diferentes contratiempos a la hora de  conceder préstamos o soluciones eficaces en corto tiempo. Por esta misma razón, los profesionales que han logrado sobrevivir a la crisis financiera de esta época precisan ahora de financiación para cuadrar sus cuentas o renovar inversiones por este medio, pues es bien sabido que los expertos saben por experiencia que los negocios no pueden crecer sin la ayuda de los préstamos.

Los préstamos rápidos son oportunidades óptimas  que nos permiten solventar un problema de financiación  de forma rápida, en la que un cliente solicita una administración de liquidez inmediata, en caso de recibir alguna multa, en caso de cubrir el pago de averías domésticas, o una intervención médica que no cubre el Seguro Social, para pagos urgentes que requiere su empresa o negocio, para realizar compras de material de trabajo, entre otros.

 

Tipos de clientes de préstamos rápidos. ¿Qué clientes son los que  generalmente solicitan esta eficaz herramienta financiera?

Como en muchos otros productos presentes en el mercado, los micropréstamos están destinados a un amplio campo de clientes cuyas características demográficas, económicas o socioculturales pueden variar, y que por diferentes motivos, pueden estar interesados en solicitar alguno de estos préstamos:

Jóvenes y Estudiantes: suelen ser personas con necesidades de financiación para realizar compras puntuales y que no cuentan con demasiadas fuentes de ingresos más allá de sus becas o trabajos de temporada. La concesión de un préstamo de este tipo es la solución perfecta para sus pequeñas necesidades económicas.

Empleados: Suelen ser clientes que tienen claras sus necesidades y hacen frente a sus pagos sin problemas.

Jubilados: con unos ingresos asegurados y muchas veces con personas a su cargo, su pensión le da acceso sin problemas a su concesión.

Autónomos: se trata de un sector de la población que cumple también con grandes necesidades puntuales o pagos inaplazables que generan problemas que logran resolver al utilizar este método de financiamiento rápido.

Emprendedores: son aquellas personas que están lanzando nuevos negocios, y suelen necesitar pequeñas inyecciones de capital para poder alcanzar satisfactoriamente sus objetivos empresariales

Ventajas del préstamo rápido como herramienta oportuna para la solución rápida a tus necesidades económicas vs Entidades bancarias

 

Préstamo rápido

  • Dinero al momento justo cuando lo necesitas
  • Sin aval ni nómina
  • Pequeñas cantidades de dinero para improvistos

Entidades bancarias

  • Esperar largo tiempo hasta que el préstamo sea admitido
  • Imperiosas garantías y papeleos
  • Necesitas una justificación

 

Si necesitas más información sobre préstamos rápidos puedes dirigirte aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A9dito_r%C3%A1pido o en nuestra página https://creditoyez.es  donde te brindamos todo la información pertinente acerca de los préstamos rápidos, micro préstamos y los préstamos personales y todo al alcance de un clic.